WEBEE - EL FUTURO EN CONGRESOS, JORNADAS Y SEMINARIOS

Webee permite la transmisión on-line y on demand de un evento, fortaleciendo la comunicación.
Al modelo tradicional asincrónico de educación a distancia se le suma un modelo aprendizaje sincrónico a través de su videoconferencia, y streaming broadcast, con notificaciones y alertas para reforzar la comunicación entre la plataforma y los participantes.
Webee permite un entorno de aprendizaje intuitivo y amigable.
Somos expertos en educación a distancia y te acompañamos en la producción de tus cursos y eventos.

MARCA

Webee permite la personalización del sitio generando un entorno web con el nombre de la institución y respetando su estética, colores y logo.
Se diseñan, además, slides que brindan información e imagen institucional del evento, flyers de comunicación y todo el material visual necesario.

CONTENIDOS

Webee cuenta con solapas institucionales: Bienvenida, Fundamentación, Programas, Aranceles, Comisiones Científicas, etcétera, donde se brinda información a los participantes sobre la metodología con que se desarrollará el evento y todo lo que necesita saber antes de inscribirse.

SPONSORS

Webee permite generar espacios publicitarios o institucionales, en la página de inicio, de aquellos que quieran acompañar el evento. Existen cuatro categorías: PLATINO, ORO, PLATA Y BRONCE.

EXPOSITORES Y PARTICIPANTES

Cada expositor y participante cuenta con un espacio para cargar su perfil profesional, el que podrá sincronizar con Linkedin, o completar manualmente. Así, formará parte de una gran red de profesionales, y podrá generar un activo intercambio entre oradores y asistentes, dando lugar a un verdadero networking sobre el tema que convoca el evento.

Transmisión ONLINE y ON DEMAND

Las conferencias se transmiten vía streaming on line y On demand en cinco calidades, FULL HD, HD, Alta, Media y Baja. De esta manera se asegura la llegada de hasta 10.000 usuarios en simultáneo. Cada uno de los asistentes virtuales recibe la transmisión, sin interrupciones, en su pc o mobile.
Además se desarrollan, para los diferentes eventos, sedes Virtuales. Consulte sobre esta Nueva Modalidad.

PROTECCIÓN de la INFORMACIÓN

La información y datos en Webee están protegidos por normas de seguridad informática y sus contenidos son paquetizados para evitar la piratería, garantizando la protección a los derechos de autor (Safe Creative).